El Manchester City está muy cerca de completar un nuevo fichaje. Después de la incorporación de Josko Gvardiol por 90 millones de euros más bonus y de Mateo Kovacic, por 29 más seis en variables, Pep Guardiola ya tiene lista su tercera adquisición del verano.

Según las informaciones, el City tiene totalmente encarrilado el fichaje de Jérémy Doku, delantero belga del Rennes. Son cerca de 60 millones de euros los que invertirá el conjunto ‘citizen’ para la incorporación de este eléctrico extremo de 21 años.

El acuerdo entre clubs ya está cerrado y Doku está listo para pasar la revisión médica esta misma semana. Fabrizio Romano detalla que los pagos del traspaso son favorables al City, que inició las negociaciones el pasado 1 de agosto.

Doku, que el curso pasado marcó siete goles y repartió cuatro asistencias con el Rennes, aterrizará en Manchester para cubrir la marcha de Riyad Mahrez, quien firmó con el Al Ahly de Arabia Saudí a cambio de 35 millones de euros. El City cubre su baja a pesar del paso adelante que ha dado Cole Palmer, goleador en la Supercopa de Europa.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO