Luis Caicedo, zaguero de Atlético Huila de Colombia, conversó con el periodista Pepe Mera para UN TOQUE DE FÚTBOL y aprovechó para elogiar el gran trabajo de Michel Deller al mando de Independiente del Valle.

Recordando la gran Copa Libertadores de 2016, específicamente la semifinal Vs. Boca, comentó: «Sí, todo el mundo dio por muerto a IDV ese año, pero nosotros también estabamos rodeados de gente de una fe tremenda… unas vibras».

«Deller, ese señor, si uno va a jugar con el FC Barcelona de España y solo tienes 5 jugadores, él te dice que con esos 5 jugadores se gana. Tiene tremenda confianza con sus jugadores», añadió.

«El presi, llorando de la emoción, cuando te habla es un sentimiento de querer salir a matar cuando el árbitro pita el inicio del partido», sumó ‘Kunty’.

También recordó el dolor de perder la final Vs. Atlético Nacional de Colombia, indicando: «Pues sí. Estuvimos a un pasito. Nos dolió tanto. Si ganábamos esa final, qué sería del club ahora. Más palmarés en poco tiempo. Siempre que veo a IDV triunfar, soy el hombre más feliz del mundo».

«El presi Deller estuvo acá (En Colombia) y me dijo que me tenía acá (en Huila) para que yo levante al equipo. Y eso se me metió a la cabeza, porque siempre me lo decía en IDV. Aquí en Huila, con él viéndome, salí figura del partido en el primer partido», puntualizó Kunty.