Real Madrid remontó y venció por 1-3 al Almería en el Power Horse Stadium, logrando así su segunda victoria en el igual número de partidos disputados en LaLiga esta temporada, triunfo en el que destacó el centrocampista inglés Jude Bellingham.

En un primer tiempo disputado, aunque con mayor dominio madridista y con ocasiones en ambas áreas, el Almería se adelantó por medio del exmadridista Sergio Arribas (m.3) al culminar de cabeza una excelente contra iniciada por el guardameta luso Luis Maximiano para que el argentino Lucas Robertone pusiera un buen centro desde la izquierda que aprovechó el exjugador del Castilla.

El Real Madrid reaccionó bien y Bellingham, tras un rechace en el área después de un cabezazo de Fede Valverde, hizo el 1-1 a los 19 minutos, un gol validado por el VAR al desestimar una posible mano y fuera de juego del inglés reclamados por los andaluces.

En el quinto minuto de añadido de esa primera parte se anuló un tanto que hubiera sido el 1-2 al alemán Toni Kroos por una falta previa de Dani Carvajal al local Akieme, previo aviso del VAR y tras ver el árbitro la acción en la pantalla a pie de campo.