Hakim Ziyech (30) continúa siendo jugador del Chelsea. El talentoso extremo marroquí está en la rampa de salida de Stamford Bridge desde hace varios meses y en las últimas horas se daba por hecho que se convertiría en nuevo jugador del Galatasaray, pero la operación se ha roto.

El motivo de que el fichaje de Ziyech no haya llegado a buen puerto no es otro que problemas en el reconocimiento médico que el marroquí pasó con el conjunto turco. Se trata de un serio contratiempo que no es poca cosa teniendo en cuenta que es ya la segunda vez que Ziyech sufre algo similar en lo que va de verano. Hace un par de meses estuvo en el radar del fútbol árabe y llegó a someterse a pruebas médicas para fichar por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía, pero no las superó y la operación se fue al traste.

Llegado este punto, está por ver qué sucede en cuanto al futuro más inmediato de Hakim Ziyech. El atacante marroquí está lejísimos de entrar en los planes de Mauricio Pochettino en el nuevo Chelsea y tiene que buscar una salida antes de que se cierre el mercado. Siempre y cuanto el pertinente reconocimiento médico que tendrá que pasar con cualquier equipo que quiera ficharle no haga que la operación se vaya de nuevo al traste.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO