Cuando parecía que por fin la etapa de Harry Maguire, de 30 años. en el Manchester United iba a terminar… el West Ham ha retirado la oferta por el central inglés después de que este les diera largas durante varias semanas pese al acuerdo alcanzado entre todas las partes.
Los Hammers estaban dispuestos a pagar 35 millones de euros por el ex capitán de los Diablos Rojos, que a última hora se descolgó pidiendo que alguien (el United o el West Ham) le pague 8,15 millones de euros por abandonar Old Trafford.
La frustración en el West Ham es grande tras esperar durante días que Maguire firmara el acuerdo que habían alcanzado y por su parte el Manchester United no piensa dejar que el ex capitán se salga con la suya y sangre una vez más las arcas del club. Según publica The Guardian, el traspaso, aunque podría revivir, ahora mismo no sigue adelante.
Uno de los más frustrados con la situación es Eric ten Hag, que se quejó de que el jugador, a quien considera el mejor de Inglaterra, no haya demostrado su nivel y le emplazó a buscar otro equipo “si no tiene la confianza suficiente para entrar y pelear”.
Pese a las prisas del técnico holandés, que dejó claro que actualmente no cuenta con él, la desaparición de la opción del West Ham podría significar que se enquiste la situación del central que llegó llamado a hacer historia, por el que pagaron 87 millones de euros y que está cerca de irse tras años de críticas por su bajo nivel.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.