La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos fue una verdadera revolución para el país norteamericano, interés por el fútbol en una sociedad donde no es el deporte principal, marketing, nuevos acuerdos comerciales, incremento de los valores de las entradas, entre muchas otras cosas. Es entendible para una liga en desarrollo que recibe ni más ni menos que al mejor jugador del mundo.

Apple TV no solo es el encargado de transmitir los partidos de la MLS y de la Leagues Cup, sino también uno de los grandes responsables del desembarco de Leo en el Inter Miami y su nuevo socio comercial. Entre los nuevos proyectos que tiene la empresa es contar en una serie la revolución que ha generado el crack argentino con su arribo a la liga. Será una docuserie y promete ser apasionante, según afirman.

Según informó la plataforma en una nota de prensa el título de la serie aún es deconocido e inicialmente contará con seis episodios que repasarán la llegada de la estrella del fútbol a los Estados Unidos. Además, obviamente contará con la palabra en primera persona del astro argentino.

Es que sin dudas Messi causó una real locura con su llegada a la franquisia de David Beckham. Desde su debut con ese gol agónico para darle la victoria a su equipo, la relación con sus nuevos compañeros y la verdadera adoración del público, tal es así que agotaron las entradas para su primer partido en cuestión de minutos.

La docuserie la va a producir Smuggle para Apple en colaboración con Major League Soccer. La producción será de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins. La plataforma ya tiene claro que la sociedad con Leo Messi es todo un éxito, ya que las suscripciones al paquete necesario para ver sus partidos se duplicó desde su llegada.

Texto tomado de TYC SPORTS