Sporting Cristal apabulló por 3-0 a Deportivo Garcilaso por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y no le pierde pisada a Universitario en el Clausura.

Desde los primeros minutos de la primera mitad, el cuadro cervecero salió con todo en busca de la apertura del marcador y a penas, a los tres minutos, una jugada de Jostin Alarcón con Yoshimar Yotún culmina en un remate de larga distancia de este último con lo que se decretó el 1-0.

El partido se tornó muy trabado y Deportivo Garcilaso adelantó sus filas teniendo algunas jugadas de peligro con Kevin Quevedo como principal carta de ataque. Tanto fue el disgusto del técnico Célico, que a los 38 minutos realizó dos cambios en función de ataque para buscar la igualdad.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el final del primer tiempo, un centro por izquierda de Yotún que llegó a la cabeza de Ignacio Da Silva, quien con un fuerte cabezazo puso el segundo para los celestes.

En la segunda mitad, Sporting Cristal continuó con su supremacía y a los 76 minutos un gol buen centro por derecha es pivoteado por Aguirre y llegó a la cabeza de Corozo, quien pone el tercero del partido.

Con este resultado, los cerveceros sumaron 18 puntos en la tabla del Torneo Clausura, mientras que los dirigidos por Jorge Célico se quedaron con 11 puntos en la tabla del torneo.

GOL DE COROZO: 7:50