Lo de Harry Kane va camino de convertirse en uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Si después de semanas de duras negociaciones este mismo jueves Bayern de Múnich y Tottenham habían llegado a un acuerdo para una transferencia de más de 100 millones de euros, ahora parece que la situción a cambiado.

Todos hacían a Harry Kane ya en Múnich. Todos, menos el propio delantero. Así ha informado Sky Sports, que hace referencia a que en estos momentos el delantero está más por la labor de continuar en el Tottenham que no de salir del club. Es cierto que tiene que finalizar las negociaciones de contrato con los bávaros y que podrían hacerle cambiado de decisión, algo de lo que están seguros en Múnich, pero por el momento el rumbo es otro.

Parece ser que Harry Kane está valorando seriamente el seguir en el Tottenham, pero no renovar contrato. Ni siquiera pese a la insistencia del club. Si el punta decide quedarse, es para quedar libre de aquí a una temporada y poder decidir su futuro a todas luces.

No obstante, esta no es una decisión en firme. El acuerdo entre ambos clubs es muy reciente y, como se explica, las conversaciones entre Kane y Bayern se ponen serias ahora. Pero al inglés le gustaría resolverlo antes del fin de semana. Puede pasar de todo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO