La salida de Franck Kessie del FC Barcelona está a punto de producirse y el marfileño ya no está inscrito en la web de LaLiga. El mediocentro, que se despidió este miércoles de sus compañeros antes de poner rumbo a Arabia Saudí, no figura entre los 12 futbolistas registrados en la competición y la oficialización de su traspaso al Al-Ahli tan solo es cuestión de tiempo.

Tal y como publicamos en MD, el Barça ingresará 12,5 millones por el traspaso de Kessie al Al-Ahli y su venta debe ayudar a que los azulgrana puedan hacer las inscripciones de los nuevos fichajes y las renovaciones que ya han sido anunciadas.

Kessie ya no estuvo en la presentación del equipo en el Trofeu Joan Gamper, ya que estaba ultimando los detalles de su fichaje por el Al-Ahli en París, y el marfileño está previsto que ponga rumbo a Arabia Saudí y firmar su contrato con su nuevo equipo.

Pese a que Kessie tenía la intención de seguir en Europa, con predilección por la Premier League, el centrocampista terminó aceptando la suculenta oferta saudí después de solo una temporada como azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO