Después de invertir casi 200 millones de euros en los fichajes de Rasmus Hojlund (Atalanta, 75), Mason Mount (Chelsea, 64’2) y André Onana (Inter de Milán, 52’5), el Manchester United podría ver como le caen 70 ‘kilos’ del cielo… ¡por dos jugadores suplentes!

Se trata de Harry Maguire, relegado recientemente de la capitanía por Erik ten Hag, y Scott McTominay, un futbolista que pese a tener un papel secundario es del agrado del técnico neerlandés. Según ‘The Athletic‘, el West Ham United habría realizado una oferta conjunta de 60 millones de libras -70 millones de euros- por el central inglés y el medio escocés, al que Ten Hag preferiría retener.

Sin embargo, la oferta del vigente campeón de la Conference Leagie se prevé irrechazable para las maltrechas arcas del Manchester United, cuyos ingresos estivales se limitan a los 24,5 millones de euros obtenidos gracias a las ventas de Anthony Elanga (Nottigham Forest, 17’5) y Alex Telles (Al-Nassr, 7).

Maguire pondría fin así a su etapa de cinco años en Old Trafford, en los que ha pasado de ser uno de los mejores zagueros del fútbol británico a convertirse en el centro de las críticas por parte de los aficionados ‘red devils’, que no olvidan los 87 millones de euros que costó su pase en 2019. McTominay, por su parte, diría adiós al club que lo vio debutar en la Premier League con tan solo 20 años y con el que ha disputado más de 200 partidos oficiales.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO