Córranse, hagan lugar: dos ecuatorianos más anotaron su nombre en cuartos de final de la Leagues Cup 2023. Jordan Sierra y Jonathan Perlaza fueron titulares en la clasificación de Querétaro: 1-1 en los 90′ y 4-3 por penales contra New England Revolution.

El volante ofensivo y el lateral izquierdo formaron parte del 11 inicial en unos Gallos Blancos que comenzaron ganando, con tanto de Jimmy Gómez apenas comenzado el segundo tiempo (46′). Sin embargo, el equipo de la MLS llegaría a la igualada a los 76′, por medio de Esmir Bajraktarevic. Para ese entonces, Sierra (68′) ya había salido reemplazado y a Perlaza lo sacarían en el final (a los 88′).

Ambos tricolores vieron la definición por penales desde afuera, en la que los mexicanos acertaron cuatro remates y New England, que comenzó pateando, falló el cuarto y el quinto.

De esta forma, Querétaro anotó su nombre entre los ocho mejores del torneo y espera por el ganador del duelo que este martes disputarán Philadelphia y New York Red Bull (juegan este martes).

FUENTE: OLÉ ECUADOR