Ya no es que la liga árabe esté llevándose a cracks con sus carreras languideciendo o lo que es lo mismo, en su ocaso futbolístico. Ahora parece que en Oriente Próximo se lanzan a por jugadores que están en pleno apogeo deportivo. Sería el caso, de entrada, de Victor Osimhen (24), uno de los mejores delanteros de Europa.

Apuntan desde Nigeria que el ariete del Nápoles, al que parecía que el presidente De Laurentiis tenía prohibida su salida pidiendo 200 millones de euros a quien quisiera pujar, tendría ya un acuerdo verbal con el Al-Hilal de Malcom o Ruben Neves.

Según informa ‘Soccernet.ng’, un portal nigeriano cercano a Osimhen, el Al-Hilal quiere cubrir de oro al futbolista ofreciéndole un contrato ¡por valor de 40 millones de euros netos por temporada!. Una barbaridad si tenemos en cuenta que la oferta del Nápoles era de unos 7. Por lo que parece, Osimhen se lo estaría pensando pero De Laurentiis no estaría por la labor. Y menos a estas alturas de verano, porque encontrar ahora a un sustituto se intuye harto complicado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO