Este domingo 6 de agosto se llevó a cabo la etapa élite masculina del Mundial de Ciclismo en Escocia, donde los ecuatorianos Jonathan Narváez, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda defendieron el jersey tricolor.

Narváez, quien fue el líder del equipo ecuatoriano en esta competencia, no pudo lograr su objetivo de subirse al podio tras sufrir una dura caída a falta de 43 kilómetros para la meta, sin embargo, realizó una carrera impresionante metiéndose en el pelotón principal y codeándose con los mejores ciclistas de este deporte.

En una curva cerrada y con el asfalto mojado, las llantas de la bicicleta del ecuatoriano se deslizaron y perdió el control. Narváez fue a parar a las vallas, que separan la pista con el público y tuvo que retirarse de la competencia.

Todavía no hay un parte médico oficial, pero al parecer solamente es un golpe y no tendría una lesión de gravedad. Lagarto, como se lo conoce al ciclista, llegó a esta competencia ganando el Tour de Austria con su equipo Ineos Grenadiers.