Los movimientos de entradas y salidas continúan en las categorías inferiores del Real Madrid. El último en abandonar Valdebebas es Hugo Humanes, delantero de 16 años que militó en el cadete B y que firmará por el Inter de Milán para las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado por la entidad interista y el Madrid por su traspaso.

El delantero aterrizó en 2014 con solo 7 años y el pasado enero firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid. Sin embargo, según explica el diario As, Humanes no estaba a gusto en el club y pidió salir este verano. El atacante pasará a formar parte del fútbol base del Inter de Milán.

Hace pocos días también salió el lateral diestro juvenil Alex Jiménez rumbo a la capital lombarda, pero en este caso al Milan, donde formará parte del equipo primavera.

En los últimos días el club blanco ha cerrado las operaciones de varios jugadores del Castilla como Rafa Marín (cedido al Alavés), Carlos Dotor (traspasado al Celta por el 50% de sus derechos) y Álvaro Martín (traspasado al Andorra) y también ha logrado atar a una de sus grandes perlas, Paulo Iago, renovado hasta 2025.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO