Juan Fernando Quintero, el cuarto refuerzo de Racing en este mercado de pases, llegó este miércoles al país al aeropuerto de Ezeiza para luego realizarse la revisión médica y oficializar su llegada al club y declaró en rueda de prensa que nunca habló con nadie de River.

«Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador y estoy muy motivado para lo que viene. A River le deseo lo mejor, pero esa es otra etapa en mi vida. Gago me planteó su proyecto y me motivó. Fue muy difícil tomar la decisión porque todos sabemos lo que viví. Fue una etapa muy bonita, pero ahora estoy disfrutando de otra. Nunca hablé con nadie de River», expresó Quintero.

El futbolista, de 30 años, estará vinculado a Racing hasta diciembre de 2025 y en caso que la «Academia» acceda a cuartos de final de la Copa Libertadores podrá ser anotado en la lista de buena fe para ser tenido en cuenta por el entrenador Fernando Gago.

El oriundo de la ciudad colombiana de Medellín llega al conjunto «albiceleste», en condición de libre tras su paso por Junio de Barranquilla, para cubrir el lugar que dejó vacante el paraguayo Matías Rojas tras su incorporación a Corinthians de Brasil.

Quintero usará el dorsal con el número 22, tal cual lo hizo Diego Milito, uno de los últimos grandes ídolos de la hinchada «académica». «Juanfer» se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Fernando Gago, tras las llegadas de Agustín Almendra (libre de Boca), Roger Martínez y Gastón Martirena.

Texto de TYC SPORTS