Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó con Mr. Offsider acerca de varios temas, entre esos, las críticas que existen con muchos dirigentes del fútbol local.

«Es normal, pasa en todos lados del mundo. Ahora Boca tendrá elecciones y se pelean y dicen de todo. River descendió y tuvo problemas grandes. Es natural y parte del fútbol», indicó.

Respecto a si hay clubes que deban tener dirigentes más preparados, respondió: «En algunas sí hay que mejorar, prepararse y corregir. Pero los clubes están con dirigentes que aman el fútbol. El fútbol y los hinchas son ingratos, a veces».

«Por ejemplo, a Esteban Paz ((directivo de Liga de Quito) no se lo puede criticar. Veo el esfuerzo que hace, siempre tiene a LDU peleando, el hincha tiene todo el derecho de pedir campeonatos, pero terminó tercero en la primera etapa y ganó su grupo de la Sudamericana. No es campaña mala. Tienen un entrenador de primer nivel. Hace una dupla buena con Isaac Álvarez. Deberían seguir muchos años más».

«Así también criticaron a Neme (ex-presidente de Emelec) y Alfaro Moreno (actual presidente de Barcelona SC), pero los matan porque pierden 2 o 3 partidos. Hay cosas que a veces no se pueden entender y la gente no valora lo que tiene», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla