Leo Messi es el nombre que está copando todas las portadas en Estados Unidos y no es para menos. Los que pensaban que había ido de vacaciones a Miami ya han cambiado de parece tras sus tres goles en dos partidos, siendo fundamental para las victorias del Inter Miami.

Solo por el simple hecho de ser Messi, a todos sus compañeros ya los tenía ganados. No obstante, el argentino, ídolo de todos, quiso tener un gesto con sus compañeros tras la contundente victoria ante el Atlanta United (4-0) y les brindó un regalo a cada uno.

Fue el propio DeAndre Yedlin el que lo confesó. Fue en unas declaraciones a Extress US justo en el post partido. El ex del Newcastle United apareció con unos auriculares Beats by Dre rosados y negros hechos a medida con el escudo del Inter Miami. Preguntado acerca de ellos, Yedlin fue claro: «Sí, ha sido Messi. Los compró para todo el equipo. Bueno, no sé si los compró, pero se los dio a todos los jugadores para el primer partido».

Un gesto que ha generado un gran impacto en Estados Unidos, ya que tenían menos conocidos a Messi fuera del tereno de juego. Es más, no solo ha tenido este gesto, sino que a Leonadro Campana le brindó entradas para su propia presentación. «Apareció de inmediato y dijo, ¿cuantas necesitas? Solo por un acto de generosidad, es un gran primer ejemplo de como es él», volvió a revelar Yedlin.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO