El PSG ha vuelto a reactivar el interés por Ousmane Dembélé. La escuadra parisina tiene en su punto de mira al habilidoso extremo del conjunto culé si finalmente se desprenden de Mbappé, que parece que podría hacer las maletas para irse del Parque de los Príncipes después de cinco años. Según apunta ‘Radio Montecarlo’, el equipo dirigido por Luis Enrique estaría a un paso de abonar la cláusula de rescisión de 50 millones que tiene el ‘mosquito’ hasta el 31 de julio con el Barcelona. Hay que recordar que si el PSG abona los 50 ‘kilos’, el propio extremo azulgrana se quedaría con la mitad de la cláusula, por lo que el Barcelona tan sólo recibiría 25 ‘kilos’.

De hecho, no es la primera vez que el PSG se interesa por el internacional con la selección ‘bleu’. El equipo francés ya se aproximó al jugador azulgrana en el pasado mercado de traspasos de verano, cuando todo podía pasar con el futuro de Dembélé. Sin embargo, el atacante de 26 años lo tiene claro, se quiere quedar en el Barça.

El ‘ mosquito’ renovó su vinculación con el combinado azulgrana hasta el año 2024 la temporada pasada y el club está negociando actualmente ampliar su vinculación hasta 2027, tal y como informó MD. A pesar de ello, la actual cláusula de 50 millones de euros del crack del combinado culé es un caramelito para un club como el PSG, acostumbrado a romper la banca cuando le place mercado tras mercado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO