El pasado martes por la tarde, la revista estadounidense ‘People’ anunciaba que Rosalía y Rauw Alejandro habían puesto punto y final a su relación. El pasado miércoles por la noche el puertorriqueño publicaba un comunicado en el que confirmaba esta noticia y desvelaba algunos detalles más sobre esta sonada e inesperada ruptura.

La catalana ha compartido hace unos momentos un story de fondo borroso con unas palabras en color blanco y un corazón del mismo tono: «Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar».

«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí», compartía el pasado miércoles por la noche Rauw Alejandro.

El puertorriqueño confirmaba la ruptura: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad».

«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», proseguía el cantante Rauw Alejandro.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.