El ‘caso Mbappé’ sigue dando mucho que hablar. Después de que el delantero francés fuera apartado por el PSG y no viajara con sus compañeros a Japón el pasado sábado, su nombre no ha parado de vincularse a muchos equipos. Además del Real Madrid, que lo pretende desde 2017, ahora se han sumado varios clubs de la Premier League, como el Liverpool, Chelsea, Manchester y Tottenham o Al-Hilal, de Arabia Saudita, dispuesto a cubrir aún más de oro al delantero francés, con un sueldo de ¡700 millones! por temporada, más 300 de traspaso para el PSG.

Pero por si no tuviera suficiente donde elegir, el diario ‘L’Equipe’ sorprendió este lunes con una noticia bomba, señalando que el Barça también se sumaba al interés por Mbappé. La misma información del prestigioso rotativo deportivo francés detallaba que el PSG y el club azulgrana tenían prevista una reunión telefónica para negociar por el delantero francés.

Asimismo, ’L’Equipe’ también detallaba que el club azulgrana, muy debilitado en sus finanzas, para poder acometer el fichaje de Mbappé necesitaba incluir a varios de los jugadores de su plantilla en la operación. Cosa que para negociar por el delantero, unido a que el propietario del PSG está muy enojado por la estrategia de desgaste que está llevando a cabo el Real Madrid, podría darle opciones reales al Barça.

Sin embargo, fuentes solventes del club consultadas por Mundo Deportivo, desmintieron que el club azulgrana tenga intención de negociar con el club parisino por Kilyan Mbappé.

Más allá de la situación económica del club, que no está para entrar en pujas por ningún jugador y menos por pagar sueldos multimillonarios, pese a que obviamente admiten la calidad del delantero galo, el Barça tiene su hoja de ruta para completar su plantilla y ahí no se contempla a Mbappé.

El Barça ha conseguido hacer un bloque muy compacto y equilibrado, tanto en el campo como en el vestuario, y un futbolista como Mbappé podría ser una bomba para desequilibrarlo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO