Después de la cancelación del partido ante la Juve de este pasado sábado en el Levi’s Stadium a causa del brote de gastroenteritis vírico que afectó a varios jugadores de la plantilla, el FC Barcelona emitió este domingo un nuevo comunicado que invita al optimismo de cara al partido del miércoles ante el Arsenal. «Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona afectados por la gastroenteritis vírica, que obligó a suspender el partido contra la Juventus FC en el Levi’s Stadium, evolucionan favorablemente. En las últimas horas no se ha detectado ningún caso nuevo», detalla el club azulgrana.

Asimismo, el club azulgrana explicó que no se alterará la agenda de entrenamientos para este lunes. «En la doble sesión de entrenamiento prevista para mañana lunes se espera la participación mayoritaria de los jugadores afectados. Antes del partido contra el Arsenal, la plantilla azulgrana tendrá todavía otra sesión preparatoria que servirá para que Xavi pueda seguir recuperando efectivos», añaden.

Por último, el club azulgrana lanza un mensaje positivo de cara a los muchos seguidores que tiene en Estados Unidos y que desean ver en acción al equipo de Xavi este miércoles en Los Angeles. «El FC Barcelona tiene muchas ganas de debutar ante sus aficionados americanos en el partido que se jugará en el SoFi Stadium de LA el próximo miércoles 26 de julio», concluye.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO