Después de confirmar los fichajes de Leo Messi y Sergio Busquets, que ya han entrenado con sus nuevos compañeros, el Inter Miami tiene previsto anunciar este martes la incorporación de Jordi Alba para seguir ampliando su ambicioso proyecto y así reunir a los tres buenos amigos para que sean las estrellas de la franquicia, según ha podido saber Mundo Deportivo.

Tras finalizar su exitosa etapa en el Barça, Jordi Alba se tomó un tiempo para definir su próximo destino y se ha decantado por el Inter Miami para jugar en la MLS sus últimos años de su carrera. El lateral izquierdo ha priorizado el proyecto familiar, ya que en breve debe ser padre por tercera vez, y el reto de jugar en Miami es muy atractivo a todos los niveles.

El fichaje de Jordi Alba por el Inter Miami se cocinó a fuego lento porque el equipo de Florida debía liberar masa salarial para poder encajar el contrato del de L’Hospitalet, que será un jugador TAM (targeted allocation money). Las tres plazas de jugador franquicia las ocupan Messi, Busquets y Josef Martínez y Alba estará en una categoría por debajo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO