El Sevilla está pendiente del futuro de Youssef En-Nesyri, a cuyos agentes el club ha comunicado que busque una oferta en el mercado. La entidad andaluza necesita compensar sus cuentas y para fichar tiene que hacer caja y aligerar plantilla.

El de Fez es el principal activo junto a su compatriota Bono y su nombre está sonando entre equipos importantes. La venta de Declan Rice al Arsenal por 122 millones de euros ha colocado al West Ham en una posición fuerte en el mercado y En-Nesyri siempre ha sido un deseo de los ‘hammers’, que han ido dos veces al Sevilla con ofertas que han sido insuficientes. Ahora puede llegar la definitiva, justo porque además el club andaluz necesita el dinero.

Pero mientras, en Italia también suena el nombre del delantero de Marruecos, que en el Mundial también adquirió prestigio internacional. La Juventus, según publicó ‘Tuttosport’, estaría pensando en tentar al jugador sobre todo en el caso de una venta de Vlahovic, que podía llegar por una cifra millonaria al Inter, pero ahora los ‘neroazurri’ también son una opción para En-Nesyri, según la ‘Gazzetta delo Sport’, que defiende que los agentes del jugador lo han ofrecido como alternativa a Lukaku, que puede salir de la entidad de Milán por problemas de relaciones con las personas del club.

En-Nesyri, autor de 18 goles la pasada campaña con el Sevilla, está a las órdenes de Mendilibar desde este martes en espera de une se resuelva su futuro.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO