Como es costumbre cada vez que Barcelona visita otro país con el fin de disputar un partido correspondiente a un certamen internacional, el club llevó a cabo un almuerzo de camaradería para conmemorar a glorias del club, encabezado por el presidente Carlos Alfaro Moreno. Ya en Argentina, preparándose para el choque de Sudamericana ante Estudiantes de la Plata, no fue la excepción.

El Ídolo de Guayaquil se mide ante el Pincha por el partido de vuelta de dieciseisavos de final este martes a las 19 de Ecuador en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. Tras la victoria por 2-1 en el encuentro de ida, el plantel viajó a Buenos Aires y se encuentra concentrado en el Hotel InterContinental, lugar donde se llevó a cabo dicha ceremonia.

Durante el mediodía del lunes, previo a que el plantel partiera hacia el predio de entrenamiento de Independiente en Villa Domínico para la práctica del día, los directivos de Barcelona recibieron a algunos de los argentinos que pasaron por la institución y los agasajaron en un llamado Almuerzo de Glorias. En dicho evento estuvieron presentes Ismael Blanco, Juan Manuel Herbella y Marcelo Morales.

Luego de una amigable reunión con las autoridades del club y allegados, los tres futbolistas con un recordado paso en el club recibieron su merecido reconocimiento y se les obsequió una camiseta con su nombre y el dorsal 98, haciendo referencia a los años del club.

FUENTE: Olé ecuador