Luis Enrique se ha puesto manos a la obra para diseñar un PSG a su medida, independientemente de lo que suceda en el ‘caso Mbappé’. El técnico español se puso al día de la situación extradeportiva junto a Nasser Al-Khelaifi en su presentación como nuevo entrenador, y la consigna de ‘Lucho’ en esta situación fue muy clara: toca armar un equipo competitivo pase lo que pase con el delantero galo.

Para ello, el PSG tendría preparada una relevante cantidad de dinero para ir a por Gonçalo Ramos (22 años), el delantero estrella del Benfica, también recordado por ‘sentar’ a Cristiano en el pasado Mundial con la selección lusa, y que ha anotado 27 goles esta temporada entre todas las competiciones a nivel de clubes.

Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, si bien es cierto que, según Correio da Manhã, la entidad lisboeta daría luz verde a su traspaso por 80 millones para que el jugador pueda seguir creciendo.

El PSG estaría dispuesto a abonar este montón de dinero por el artillero, a la espera de lo que suceda con Mbappé, que sigue incendiando la situación antes de reincorporarse a la disciplina parisina el próximo lunes.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO