VALLADOLID, SPAIN - JUNE 04: Gonzalo Plata of Real Valladolid reacts during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Getafe CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on June 04, 2023 in Valladolid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Gonzalo Plata tiene otro pretendiente en el fútbol español, el tricolor que descendió esta temporada con el Real Valladolid, podría seguir jugando en La Liga.

Todo esto tras la revelación del periodista Matteo Moretto de Relevo en donde pudo conocerse que el Getafe quiere al tricolor.

«El Getafe también se está moviendo mucho en este mercado de fichajes y quiere aprovechar y pescar en uno recién descendido, más concretamente en el Valladolid. El equipo madrileño presidido por Ángel Torres piensa en el ecuatoriano Gonzalo Plata, extremo del club vallisoletano, para reforzar el ataque del equipo azulón» mencionó Moretto.

En el club ‘Pucela’ al parecer están abiertos a ofertas por Plata ya que fue una de las inversiones más importantes de su historia.

También se ha hablado de un interés por parte del Bournemouth de la Premier League.