Según la Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku pondrá este lunes la directa para lograr volver al Inter, para lo que Sebastien Ledure, abogado del delantero belga mantendrá una cumbre (telefónica) con el club al que pertenece el jugador, el Chelsea, con la bendición del club negriazul.

El Chelsea quería traspasar a Lukaku al Al Hilal por 50 millones de euros, pero tuvo que dar marcha atrás porque el delantero belga solo quiere regresar al Inter, en el que jugó la pasada temporada cedido por el club ‘blue’.

Lukaku dijo ‘no’ al Milan y no ha tenido contactos directos con la Juventus (que, según medios italianos, ha ofrecido al Chelsea a Dusan Vlahovic por 25 millones de euros más Lukaku).

Pero Lukaku tiene muy claro en qué equipo quiere jugar esta próxima temporada y así se lo ha hecho saber a su agente. Para ayudar a hacerlo posible, el delantero belga, de 30 años, está dispuesto a bajarse el salario. Así, el delantero belga pasaría de ganar 8,5 millones de euros netos al año a 7,5.

El Inter quiere intentar una nueva cesión, esta vez con obligación de compra. Simone Inzaghi, entrenador interista, sigue creyendo en Lukaku, pese a la floja actuación que tuvo el delantero belga en la final de la Champions League perdida el 10 de junio contra el Manchester City de Pep Guardiola.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO