Apenas cuatro días después de abandonar la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde lleva ingresado desde el pasado 28 de mayo tras sufrir un grave accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva), Sergio Rico ha querido agradecer públicamente las muestras de ánimo que ha recibido en los últimos días vía Instagram.

«Quería agradecer a todas y cada una de las personar que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor», escribió el guardameta del París Saint-Germain, que seguirá su recuperación en planta sin previsión de alta y con vigilancia adecuada a su estado.

«Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», concluyó el sevillano, que según ‘The Athletic’ habría perdido 20 kilos de peso en su paso por el coma.

»Sergio le ha puesto mucho ímpetu y mucha fuerza y como digo siempre, es un campeón», declaró este sábado su esposa, Alba Silva, la encargada de actualizar el estado de salud de Rico, de 29 años, durante las últimas cinco semanas. «Está evolucionando a pasos agigantados y ellos están súper contentos con él», siguió la influencer, haciendo referencia al equipo médico del hospital.

«Está en lo que tiene que estar que es recuperarse. Evidentemente le contamos información del exterior, pero ahora mismo no es su principal preocupación», señaló Silva.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.