El ‘culebrón Harry Kane’ va camino de prolongarse en el tiempo a lo largo de todo el verano. El delantero inglés del Tottenham, relacionado con el Real Madrid desde hace semanas pese a que la prioridad blanca parece seguir siendo Kylian Mbappé, gusta y mucho en el Bayern Múnich, y atendiendo a las últimas informaciones el conjunto alemán habría aumentado su oferta para hacerse con él.

Según apunta Daily Mail, la tentativa del Bayern se encontraría ya en los 80 millones de euros, 10 por encima de los 70 que había ofrecido el cuadro bávaro con anterioridad. No obstante, las previsiones no son demasiado optimistas en cuanto a que pueda llegarse a un acuerdo pronto, ya que el Tottenham no estaría por la labor de aceptar esa cantidad. Los ‘spurs’, a pesar de que Harry Kane a sus 29 años se encuentra a tan solo uno de finalizar su actual contrato, no tienen entre sus planes escuchar ofertas que estén por debajo de los 100 millones de euros. Ni siquiera el hecho de que el Tottenham no vaya a disputar competiciones europeas este curso parece ayudar a que la puerta de salida se abra para el ‘jugador-franquicia’ de este Tottenham presidido por Daniel Levy.

Por otra parte, según Sport Bild, el propio Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, habría visitado recientemente a Harry Kane en Londres para intentar convencerle personalmente de que haga todo lo posible para fichar por el cuadro alemán. Tuchel entiende que Harry Kane sería la guinda del pastel en el Bayern Múnich y al parecer habría conseguido persuadir al inglés, que ahora sí estaría por la labor de dar carpetazo a su etapa en el Tottenham. No obstante, teniendo un año más de contrato con los ‘spurs’, es el equipo ingles el que continúa teniendo la sartén por el mango. La decisión al respecto es clara: o llega alguien con un mínimo de 100 millones de euros o Harry Kane no saldrá este verano.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.