Ya es oficial: el Manchester City anunció este domingo la incorporación de un prometedor portero inglés, con lo que se impuso a Tottenham y Manchester United, rival ciudadano de los ‘citizens’, en la pugna por hacerse con sus servicios, ya que también estaba interesados en el joven guardameta, considerado uno de los mayores talentos del fútbol británico en dicha demarcación.
Spike Brits, de 16 años recién cumplidos el 24 de junio, internacional Sub-16 por Inglaterra y que hasta ahora militaba en el Wimbledon, ya es del Manchester City, como anunció este domingo el propio club ‘citizen’.
Brits pasó la revisión médica con los ‘citizens’ en mayo, se firmaron los contratos, ya pactados, para llegar al City a partir de este 1 de junio. Por ahora se incorpora a la academia ‘citizen’.
Al club a cuyo primer equipo entrena Pep Guardiola llega así un joven guardameta que ya a su edad lleva el signo de ganador en categorías inferiores. El primer equipo del Wimbledon, con el que Spike Brits ya ha entrenado, milita en la actualidad en Cuarta División inglesa y dedicó al joven meta una cariñosa despedida.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO