El Liverpool anunció la llegada de su nuevo jugador franquicia: Dominik Szoboszlai. El que era pieza capital del RB Leipzig ya es propiedad del conjunto ‘red’, donde firma un contrato de larga duración por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.

El húngaro renuncia a competir en la Champions League con el conjunto alemán para estrenarse en la Premier League. Eso sí, tendrá que conformarse con estar a las órdenes de Jürgen Klopp en la Europa League.

A sus 22 años, Dominik Szoboszlai apuesta por el Liverpool tras sus 2 campañas en el RB Leipzig, club que abandona tras 91 partidos oficiales disputados. En dicho legado, 20 goles y 20 asistencias con 49 victorias, 18 empates y 24 derrotas.

El futbolista dio sus pasos iniciales en el Salzburgo, donde llegó a coincidir con Erling Haaland. Este talento de perfil ofensivo se postula para ser de las grandes revelaciones de la actividad 2023-24 en el Viejo Continente.

De esta manera, el Liverpool apuntala su centro de operaciones con Dominik Szoboszlai, quien se une a Alexis Mac Allister. Las marchas de James Milner y Naby Keïta ya están más que solventadas en Merseyside.