LONDON, ENGLAND - APRIL 15: Moises Caicedo of Brighton & Hove Albion gestures during the Premier League match between Chelsea FC and Brighton & Hove Albion at Stamford Bridge on April 15, 2023 in London, United Kingdom. (Photo by Craig Mercer/MB Media/Getty Images)

El Chelsea sigue protagonizando movimientos en el mercado de fichajes. Después de anunciar la incorporación de Nicolas Jackson, el club inglés también ha completado el traspaso de un nuevo futbolista con miras al futuro.

Se trata de Diego Moreira (18 años), que llega procedente del filial del Benfica, aunque no ha trascendido el montante de la operación. El extremo internacional Sub-21 portugués, nacido en Bélgica, brilló en la Youth League al repartir dos asistencias en la final contra el Salzburgo.

Moreira jugó en el filial del Benfica durante gran parte de la temporada y logró debutar con el primer equipo en mayo de 2020 ante el Paços Ferreira.

El Chelsea ha anunciado el fichaje de Nicolas Jackson, delantero del Villarreal. El conjunto inglés ha completado la incorporación del atacante africano de 22 años, que firma un contrato por ocho temporadas. Actualmente, se encuentra concentrado con Portugal en el Europeo Sub-21, teniendo minutos contra Países Bajos y Bélgica.

El Chelsea también ha anunciado otra incorporación para su filial. Alex Matos, de 18 años, aterriza en Stamford Bridge procedente del Norwich.

Matos es un jugador versátil, capaz de jugar como extremo por las dos bandas, como medio ofensivo e incluso en punta de ataque. Llegó al equipo juvenil del Norwich procedente del Luton en 2017 y ahora ficha por el Chelsea.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.