El mundo del motor ve hoy su cara más dura. El piloto Dilano Van’t Hoff ha fallecido esta mañana tras un grave accidente en el circuito de Spa-Francorchamps, donde la FRECA disputa este fin de semana su cuarta cita de la temporada.

El incidente se ha dado durante los últimos compases de la segunda carrera. En el también se han visto involucrados Adam Fitzgerald, Joshua Dufek y Enzo Scionti. Todo ocurrió en la entrada de la recta de Kemmel, donde había muy poca visibilidad a causa del agua que había en pista. Van’t Hoff se ha quedado en medio de la pista y Fitzgerald ha impactado contra él, un choque nefasto en forma de ‘T’, que ha hecho saltar todas las alarmas.

La carrera se ha suspendido de forma inmediata y las asistencias médicas han atendido a los pilotos en el propio trazado. Tanto Van’t Hoff como Fitzgerald han sido trasladados al centro médico del circuito y allí se ha confirmado la peor de las noticias. Dilano van ‘t Hoff no pudo superar el accidente y ha fallecido.

Esta era su tercera temporada en la FRECA, para el neerlandés de 18 años, la segunda junto al equipo MP Motorsport. Ocupaba la 16ª posición en la clasificación general. Además, era un viejo conocido en el mundo del automovilismo español. Ganó la Fórmula 4 Española en 2021, también de la mano del MP Motorsport.

VIDEO:

FUENTE: MARCA.