Marcelo Brozovic, 30 años, ya ha elegido destino. Después de que el pasado domingo el Inter de Milán y el Al Nassr acordaran su traspaso por 23 millones, faltaba que el centrocampista croata diera su visto bueno. Pese a que inicialmente decidió dar largas para ver si el Barça podía ofertar por él, este jueves Brozovic habría alcanzado ya un acuerdo verbal con el club saudita. Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el centrocampista croata ha aceptado la propuesta del Al Nassr, que le ofrecía 20 millones netos por cada una de las tres temporadas.

Según la misma información, Brozovic pasará el reconocimiento médico este viernes y posteriormente firmará su nuevo contrato con el equipo de Cristiano Ronaldo.

El FC Barcelona ya intuía que esto podía pasar, pues a primera hora de la tarde desde el club azulgrana asumían que el centrocampista croata acabaría decantándose por la propuesta de Arabia. El hecho de que el club azulgrana no haya podido dar salida aún a los futbolistas que regresaban cedidos (Lenglet, Umtiti y Dest), además de los jugadores que no entran en los planes de Xavi (Kessie, Ferran Torres o Ansu) hacía imposible que el Barça pudiera entrar en la puja por el croata, pues como mínimo tendría que igualar la oferta del Al Nassr de 23 millones.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO