Ni Arabia, ni la retirada. El futuro de Luka Modric (37 años) sigue estando en el Real Madrid que, durante la mañana de este lunes, anunció que amplía el contrato del croata hasta 2024.

De esta manera, el centrocampista que en las últimas semanas había dejado algunas dudas con respecto a su futuro se asegura un año más en el Real Madrid donde, este curso, le ha llegado la competencia de Jude Bellingham y su aportación podría ser diferente.

De eso se encargará sin embargo Carlo Ancelotti que ha sido una de las razones por las cuales Modric ha decidido continuar. Su buena relación con el entrenador italiano sumado al trato de la presidencia han sido fundamentales para que se pueda llegar a un acuerdo entre la entidad y un futbolista que es historia del club.

Comunicado oficial:

El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.

Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Modrić ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera.

Además, fue Balón de Oro del Mundial de Rusia y Balón de Bronce en el Mundial de Qatar.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO