A poco más de seis meses de que la Selección Argentina se consagrara en el Mundial de Qatar, Salt Bae se refirió a la polémica que se generó por meterse en los festejos y aseguró: «Nunca volvería a pisar la cancha de la Copa del Mundo».

«Amo Argentina. He vivido allí. Fui a apoyarlos. Muchos jugadores del equipo han venido al restaurante. No me sentí un extraño. Fue un momento especial, pero nunca volvería a pisar la cancha de la Copa del Mundo», sostuvo al respecto Nusret Gökçe en una entrevista con The Times.

Además, el chef turco agregó que ingresó a la cancha del estadio Lusail donde se disputó la final y se sacó fotos con los jugadores debido a «una combinación de mi amor por Argentina y mi emoción» y aseguró: «No entré a la cancha para hacer publicidad. Habían otras mil personas y solo se fijaron en mí. No robé nada».

Las imágenes en las que se vio al excéntrico chef en el campo de juego mientras los argentinos celebraban la victoria ante Francia en la final de Qatar 2022 no gustó para nada a la FIFA ya que además de verse su insistencia con los futbolistas, violó una regla sagrada.

Salt Bae levantó la Copa del Mundo, algo que está prohibido por el reglamento que permite solo a los campeones del mundo a tocarla y tras lo sucedido quedó excluido de todos los partidos de cara al próximo Mundial.

Nusret Gökçe es conocido en las redes sociales por su particular manera de servir le comida a los invitados famosos a nivel mundial que visitan su restaurante. El turco se filma colocando el plato con la carne sobre la mesa, rebanándolo suave y velozmente con su cuchillo, acomodando las porciones y con el famoso ingrediente final que lo caracteriza: la lluvia de sal.

FUENTE: TYC SPORTS.