La relación de Leo Messi con la afición del PSG, en los dos años en los que el argentino ha defendido la camiseta del equipo galo, no ha sido le mejor. Sin embargo, el ’10’ guarda un buen recuerdo (con matices) de la hinchada parisina, según se desprende de un avance de la entrevista que ha concedido a Beinsports en Francia y que será emitida este sábado.

En dicho avance, recogido por @ActuFoot, Leo Messi, cronológicamente, asegura que «al principio (su relación con los aficionados del PSG) fue genial. Recibí mucho apoyo. Pero después la gente empezó a tratarme de otra manera. Al menos, cierta parte del público de París», matiza.

«La mayoría», prosigue, «siguió tratándome bien, como al principio. Pero hubo una ruptura con una parte importante de la afición», admite. «Por descontado, esto no fue intencionado por mi parte. Pero es algo que ya pasó en su momento con Neymar o con Mbappé», las otras dos grandes figuras del PSG.

«Es su manera de ser», afirma Leo en alusión a los aficionados. «En cualquier caso, me quedo con el recuerdo de todos aquellos que me dieron apoyo, como sucedió desde el principio de mi estancia en París. Nada más, una simple anécdota», concluye.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.