A punto de estallar la tercera bomba del mercado tras los fichajes ya confirmados de Jude Bellingham (Real Madrid) y Leo Messi (Inter Miami), el futuro de Declan Rice está muy cerca de descifrarse, con el West Ham frotándose las manos conscientes de que van a recibir unas cifras astronómicas que les permitirán reforzar varias posiciones.

Ante la noticia de que el Manchester City podría irrumpir en la puja por el internacional inglés, informa ‘Sky Sports’ que el Arsenal no se lo ha pensado y ha subido su oferta hasta los 87 millones fijos y 18 en variables, los cuales si se cumplen elevarían el montante de la operación a los 105 millones de euros. Además, también se rumorea que el conjunto ‘gunner’ ya habría llegado a un acuerdo con el jugador gracias a un estelar contrato por el cual el mediocentro recibirá 233.000 euros, que se traducirían en más de 12 millones por temporada.

Lo que todas las partes saben a ciencia cierta es que el centrocampista va a acabar saliendo, y aunque es posible que la escuadra ‘hammer’ rechace la oferta porque quieren obtener más dinero, tarde o temprano tendrán que dejarle salir, tal y como dejó caer su propio presidente después de ganar la Conference League: «Le prometimos que podría irse. Puso su corazón en marcha. No es algo que queramos que suceda. Le ofrecimos 200.000 libras esterlinas a la semana hace 18 meses, pero lo rechazó».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO