Todo el mundo se equivoca. Es prácticamente imposible encontrar a una sola persona que no tenga ningún defecto y que no cometa errores. Desafortunadamente, el mayor problema de los errores es cuando se hacen de manera pública, que te recibes miles de insultos o amenazas por no hacer bien una cosa.

Estas situaciones se viven casi cada fin de semana en los terrenos de juegos de todo el mundo, cuando los árbitros se convierten en los protagonistas de los partidos por sus errores. Como no iba a ser menos, en la Kings League de Gerard Piqué se ha dado esta vergonzosa situación.

Hace apenas unas horas, Edgar, árbitro de la Kings League, ha denunciado amenazas de muerte a él y a su familia. El motivo de esto es la polémica en la que se vio envuelto por una errónea decisión en el partido que medía a Aniquiladores contra XBuyer Team.

«Estamos acostumbrados por desgracia a que a los árbitros nos insulten y nos digan de todo. Pero hay momentos en que el cuerpo y la cabeza dicen basta. Pero lo de ayer no tuvo ningún tipo de sentido: Amenazas de muerte para mí y mi familia. «, destaca el colegiado.

Pese a señalar que se encuentra 100% involucrado con este proyecto, ha tomado una drástica decisión. El colegiado ha decidido tomarse «unos días de descanso para recargar pilar para volver más fuerte y preparado para todo lo que está por venir».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO