Según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, Kai Havertz, el autor del gol que dio al Chelsea su segunda Champions (1-0 en 2020-21 ante el Manchester City de Pep Guardiola, en la actualidad campeón), ya ha dejado claro a todas las partes implicadas, ya que su club, el de Stamford Bridge, le puso precio y por lo tanto le abrió la puerta de salida, en qué equipo quiere jugar la próxima temporada. Y no es en el Real Madrid, otro club interesado.

Y el club cuya camiseta desea defender Havertz es el subcampeón de la Premier, un Arsenal que hará un segundo intento para ficharle, después de que el Chelsea rechazara la primera oferta que el club ‘gunner’ llevó a cabo por el delantero alemán.

El Arsenal ya llegó a un acuerdo con Havertz respecto a las condiciones personales del futuro contrato del atacante en el club ‘gunner’, con el que también se relaciona al Bayern e incluso al Real Madrid, que en cualquier caso no estaría dispuesto a pagar lo que el Chelsea pide por él, nada menos que unos 88 millones de euros incluidos bonus.

Tanto Chelsea como Arsenal y el propio Havertz están interesados en encontrar una solución y podría llegarse a un acuerdo tras las jornadas de selecciones.

Havertz, de 24 años, llegó al Chelsea en septiembre de 2020 procedente del Bayer Leverkusen. El club ‘blue’ pagó 80 millones de euros por el delantero internacional alemán, que como jugador ‘blue’ ha ganado, además de la Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO