Brian Oyola, jugador del Delfín inmerso en la polémica de César Farías, comentó en una entrevista que las disculpas han sido aceptadas por parte de él hacia el entrenador que lo agredió en el último partido ante Aucas.

Farías ha sido sancionado por un año y dos meses en una decisión histórica del Comité Disciplinario de la LigaPro Bet593.

Ante esto, Oyola contó en KCH Radio: «Fue un momento incómodo porque eso no tiene que pasar en el futbol. En la cancha uno trata de defender a sus compañeros y cuando llego recibo un golpe de la nada, me tumbó».

Respecto a unas supuestas declaraciones que habrían avivado la furia del DT, las desmintió: «Yo no dije nada, quizá se confundió Farías… No soy esa clase de persona».

«Soy una persona de bien y disculpo al profe Farías. Eso no justifica, pero si se equivocó, las disculpas están aceptadas», expresó el jugador de buen presente en el equipo cetáceo.

Luego del partido, en los camerinos la situación se la tomó con ligereza: «Mis compañeros me cargaban que Farías me ‘tiró’ muy fácil».

VIDEO: