Ángel Mena habló con los medios en New Jersey sobre el presente de Ecuador, con un plantel que tiene algunas caras nuevas.

“Siempre reencontrarse con el grupo y estar en la selección, siento que es motivante. Es un orgullo y estamos todos muy comprometidos, esforzándonos cada uno en los clubes para poder llegar acá en la mejor versión y trabajar en lo que nos pide el entrenador, para llegar a tope en las Eliminatorias”.

El experimentado mediocampista trató la labor de Félix Sánchez Bas y lo que trata de impartirles para el combinado. “La misma que fue en los dos partidos cuando asumió el cargo. Conocer gente nueva no es fácil, había un grupo conformado y debe implantar las ideas que tiene. Uno trata de sumar y esperamos que estos dos partidos sirvan para seguir afianzándonos”.

Mena habló de su nivel individual y cómo le ayuda, haber levantado la Concachampions apenas hace unos días atrás. “Para mí, es un logro muy importante. A nivel de una institución como lo es León, conseguir títulos te llena de mucho orgullo. En el tema selección uno viene con más confianza al conseguir algo y siempre estar jugando es un plus. Vengo con todas las ganas de dar lo mejor de mí”.

FUENTE: Futbolecuador