Tras anunciar que no renovará con el Paris Saint-Germain más allá del 30 de junio de 2024, que es cuando finaliza su actual contrato, Kylian Mbappé ha vuelto a escena en cuanto a un posible fichaje por el Real Madrid este mismo verano, y en las últimas horas se ha desvelado el importe que pediría el cuadro parisino para facilitar que abandone el Parque de los Príncipes en las próximas semanas.

Según ESPN, el PSG escucharía ofertas a partir de los 150 millones de euros. Esa sería la cantidad ante la que daría el ‘sí’ este verano como mal menor ante la posibilidad de que se marche en junio de 2024 con la carta de libertad bajo el brazo. No obstante, dicha cantidad podría ser ligeramente mayor en el caso de que el interesado en hacerse con Mbappé sea el Real Madrid a razón de que las relaciones entre el conjunto blanco y el parisino no son buenas.

Aunque existen paralelismos, principalmente por la voluntad del jugador la situación es diferente a la de verano de 2021, cuando el PSG rechazó una cantidad cercana a los 200 millones de euros procedente del Real Madrid cuando también le restaba solo un año de contrato (como ahora).

Cabe recordar que, según Le Parisien el deseo expreso del atacante francés pasa por llegar al Real Madrid, quedando descartadas otras opciones. No es ni mucho menos la primera vez que Mbappé está en el radar blanco, si es que en algún momento ha dejado de estar en él.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO