El Tottenham trabaja, como todos los clubs, de cara a la próxima temporada y en el caso de los Spurs con el objetivo de reforzar su plantilla y hacer olvidar la mala temporada que ha protagonizado, en la que ha acabado 8º de la Premier, fuera de Europa.

Uno de los objetivos del club del Tottenham Hotspur es fichar al portero barcelonés del Brentford David Raya, de 27 años y con el que ya llegó a un acuerdo sobre sus condiciones personales. Ahora Raya se encuentra concentrado con la selección española de cara a la semifinal de la Nations League de este jueves contra Italia.

En estos momentos el Tottenham negocia con el Brentford en busca de reducir las diferencias económicas que existen entre ambos clubs, según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.

El caso es el Brentford, al que David Raya llegó en julio de 2019 por 3,3 millones de euros procedente del Blackburn, pide 46,7 millones de euros por David Raya, una cifra que el Tottenham considera demasiado alta.

Respecto al Chelsea, que también se interesaba por David Raya, siempre según Romano, el agente del portero no se reunido con el club de Stamford Bridge hace dos semanas, pese a las informaciones que han circulado en este sentido. Raya acaba contrato en 2024.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO