El fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami ha disparado la atención por el club norteamericano. También la llegada del argentino puede suponer un imán para el fichaje de antiguos compañeros suyos en el Barça y en otros clubs.

El nombre de Sergio Busquets hace mucho que se vincula con el club de David Beckham dado el interés de los de Miami por ficharlo. Y en las últimas horas, tal como publica el argentino Olé, el Inter norteamericano también se ha interesado por Jordi Alba, ex del FC Barcelona y actual capitán de la selección española.

Alba es un jugador con el que Leo Messi ha mostrado una enorme conexión tanto dentro como fuera del campo. Los pases de Leo  Jordi por banda izquierda y los centros del catalán fueron una conexión archiconocida para la afición culé. Y fuera del campo, las familias de ambos tienen una muy buena relación.

En la pasada temporada, pese a ser suplente habitual para Xavi HernándezAlba sumó seis asistencias y firmó dos goles, uno de ellos especialmente importante para lograr el título liguero, ante Osasuna en el Camp Nou.

Jordi Alba no le faltan propuestas una vez quedó libre de contrato con el FC Barcelona. De hecho, MD ya publicó que el Inter de Milán, el Benfica y el Atlético de Madrid se han interesado por su situación contactando con su agente, Vicente Forés.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO