Pierre-Emerick Aubameyang (33 años), que ya fue importante en la segunda mitad de la temporada 2021-22 en el Barça de Xavi y que de hecho comenzó la pasada campaña como azulgrana, es objetivo de cuatro equipos distintos de Arabia Saudí, según información de Sky Sports.

El gabonés, sin protagonismo en el Chelsea, busca una salida, aunque el club londinense, que pagó 12 millones de euros al Barcelona, desea recuperar cuanto menos parte de la inversión. El club barcelonista se había llegado a plantear recuperarlo, ya que busca un delantero de garantías que permita dar descansos a Lewandowski. La prueba de las ganas del gabonés de regresar al Spotify Camp Nou es que celebró en el vestuario barcelonista, con sus ex compañeros, el triunfo en el Clásico liguero del pasado 19 de marzo.

Sin embargo, según ha podido saber Mundo Deportivo, el Barça ha descartado su incorporación por no encajarle a nivel salarial en el plan que tiene para esta próxima temporada.

Y mientras el Barça debe ser muy selectivo en sus operaciones, a Aubameyang le llueven los pretendientes. Concretamente, según Sky Sports, estaría en el radar de cuatro clubes saudís, incluidos Al-Nassr y Al-Ittihad, donde juegan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, respectivamente, pero también le pretenden Inter de Milán, AC Milan, Galatasaray y Fenerbahçe. Incluso, según esta información, el Arsenal se plantearía recuperarlo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO