Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, lamentó todos los hechos sucedidos en la fecha 14 de la LigaPro Bet593 donde surgieron agresiones ere jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y más.

Por medio de Twitter, el máximo responsable del torneo fue contundente al mencionar que habrán sanciones. Esto escribió Loor:

Esta fecha ha sido lamentable. Han habido incidentes que perjudican la imagen de nuestro fútbol. Jugadores contra árbitros, DTs contra jugadores, policías contra hinchas, dirigentes contra periodistas y así. Todo mal. Hay que corregir. Se sancionará como reglamentariamente corresponde (con los reglamentos aprobados por LOS CLUBES).

Si se sanciona con días o con años será con base al reglamento. No hay forma de caer en las presiones de quienes piden cadena perpetua o quienes piden absolución. El tema es sencillo, se aplicará el reglamento, no lo que a otros les agrade.

A partir de ahí, lo más importante: mi solidaridad con los afectados; árbitros, jugadores, hinchas, dirigentes, policías y periodistas. Seguiremos trabajando para corregir y seguir creciendo como fútbol.