Julián Álvarez hizo historia hoy y con el título logrado con el Manchester City en la Champions League, se convirtió en el primer jugador de la historia de Argentina en ganar el Mundial, la Copa Libertadores y el torneo de clubes más importante de Europa.

Tras la coronación, la Araña, que hoy no sumó minutos, destacó: «Una temporada magnífica, increíble. No solo por la victoria, también porque crecí mucho, aprendí mucho como jugador y como persona. Era un desafío venir desde Argentina a otro país y la verdad es que me ayudaron mucho y terminamos la temporada ganando todo».

Luego, consultado sobre el abrazo que se dio con Erling Haaland, el gran goleador del equipo, explicó: «Todos nos apoyamos entre todos, más allá de que unos jueguen más y otros menos y por eso se dan los resultados».

Por último, destacó el mensaje de Pep Guardiola en el descanso: «Sabíamos que ellos tienen grandes jugadores y juegan muy bien. Pep lo que nos dijo en el entretiempo es que estemos tranquilos, que entendía los nervios pero que iba a llegar el gol».

Qué dijo Julián Alvarez sobre su futuro

En otra de las entrevistas que dio Julián Alvarez después de la consagración en la Champions League, el ex jugador de River dejó una frase sobre su futuro.

“Ahora estoy muy contento, fue un año increíble. Tengo que ir a la Selección (para los amistosos en Asia), sumarme ahí, vacaciones y después veremos cómo sigue”, expresó Alvarez en diálogo con ESPN.

Texto de tomado TYC SPORTS