Ander Herrera está pasando unos días en Argentina, donde ha sido entrevistado por varios medios de comunicación e incluso fue a La Bombonera a ver un partido de Boca Junior. Al jugador del Athletic Club de Bilbao fue preguntado en ‘TYCSport’ por su relación con Leo Messi durante el año que coincidieron en el PSG y el centrocampista no escatimó elogios.

“Como compañero, Messi superó mis expectativas. Yo lo admiraba mucho como futbolista, y luego como compañero y como persona todavía lo admiro más. No tuvo nunca un mal gesto con nadie. Tuve la oportunidad de tener relación con él y de ir a cenar. Sus hijos y su familia son todos respetuosos. Te da la sensación de que son gente llana, normal, y es el mejor de toda la historia con siete Balones de Oro”, dijo.

Cuestionado por la relación que tenía el argetino con Kylian Mbappé, explicó que “si tienes a Leo, todos los demás están un pasito por detrás, hasta Mbappé. A Leo no le hace falta hablar para ser respetado. ¿Cómo voy a levantar la voz si Leo no lo hace? Es mentira que había una división con Mbappé. No entiendo por qué el periodismo para ensalzar a uno, hay que matar al otro”.

Finalmente, sobre el nuevo destino de Leo, dijo que “me alegro mucho por él. Miami es un destino muy apetecible para él y para su familia. En una liga emergente, que está creciendo mucho y en un país que es una potencia mundial. Para él me gusta más Miami que Arabia Saudí. Creo que va a marcar historia para el Inter Miami y le deseo lo mejor. No creo nadie en Barcelona pensara que es prescindible. Es imposible pensarlo. Allí donde está es imprescindible”.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO