Ya es oficial: Brahim Díaz regresa al Real Madrid. Así lo ha anunciado el Real Madrid a través de un comunicado oficial en el que explica que el jugador de 23 años vuelve al club blanco. No sólo eso, si no que ha renovado su contrato hasta 2027.

Brahim Díaz ha estado tres temporadas cedido en el Milan que quería quedárselo, pero no ha llegado a los 25 millones que pedía el Real Madrid que, por otro lado, ve en el andaluz el recambio de Marco Asensio. Brahim será presentado el próximo martes, 13 de junio, en Valdebebas.

«El Real Madrid C. F. comunica que el martes 13 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan». comienza diciendo comunicado del Real Madrid, para añadir que «en esta etapa se ha convertido en un jugador fundamental del histórico equipo italiano. Con Brahim, el AC Mílan ha vuelto a ser campeón de la Serie A en 2022 y ha llegado a las semifinales de la Champions League en esta temporada.

«Brahim Díaz es jugador del Real Madrid desde enero de 2019 y ya ha ganado con nuestro club 1 Liga y 1 Supercopa de España, antes de ser cedido al AC Milan en septiembre de 2020», sigue el comunicado del Real Madrid que finaliza diciendo que «a continuación del acto de presentación, Brahim Díaz comparecerá ante los medios de comunicación».

La del martes será la segunda presentación de Brahim Díaz como jugador del Real Madrid. La primera fue en enero de 2019, cuando llegó en el mercado de invierno procedente del Manchester City. El Real Madrid pagó 17 millones de euros fijos mas 7,2 en bonus.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO